Con la llegada de la temporada de más calor en el año, comenzamos a pensar en todo lo que vamos a hacer en las terrazas y en los espacios al aire libre. Especialmente en el hogar, donde también podemos aprovechar la época para disfrutar de los mejores y más relajados momentos. Para ello, podemos ayudarnos con algunas ideas de sillas de terraza cómodas que vamos a ocupar en esos sitios, que pueden ser también jardines o patios.
Sillas de terraza: 4 ideas geniales para decorar en verano
1 | Sillas reclinables
Existen sillas reclinables que ayudan a aliviar la fuerte presión a la que se somete la columna y las extremidades de nuestro cuerpo todos los días. Son sillas que tienen sistemas de soporte de doble amortiguación y ofrecen un apoyo confiable, ya que soportan mucho peso. Son cómodas, aportan en la estética cuando se ubican en distintos lugares y suelen tener un cojín de cabeza, ajustable a tu medida.
2 | Sillas de mimbre
Estás sillas se encuentran en este material resistente, con mimbre de polietileno de alta calidad, resistente a la decoloración y con protección UV, ideal para dejarlas en terrazas y patios sin preocupaciones. Además, con este tipo de asientos, podrás crear ambientes especiales de relajación para el patio o jardín, acompañadas de una pequeña mesa hacen un espacio super fresco.
También puedes leer: Decoración de living: 4 ideas que debes conocer
3 | Sillas convencionales con cooler
Con este estilo de sillas puedes recrear un ambiente encima de la arena de playa en tu terraza o en el patio. Estas son un modelo ideal para disfrutar los días del verano con lo mejor en comodidad, ya que es muy fácil cargarlas.
Existen distintos modelos, son resistentes, ya que pueden estar hechas de acero, recubiertas con tela elástica, además vienen con portavasos y un amplio bolsillo trasero, perfecto para guardar snacks, libros, bebidas o cualquier otro de nuestros artículos personales.
4 | Sillas como las de comedor de casa
Una buena idea para un espacio exterior como la terraza es ordenar sillas tipo comedor, acompañadas de una mesa. Estas pueden ser sillas de estructura tejida trenzada con asiento y respaldo. Este diseño y decoración son modernos, ideales para crear sitios cómodos, además de elegantes.
En este caso hay que tener en cuenta que la terraza exterior está techada con materiales que protegen del sol y de la lluvia, ya que hay materiales que absorben el agua y esto hace que las fibras puedan acabar pudriéndose. Es importante que los tejidos de las que escojas sean específicos para soportar las inclemencias del exterior, además de combinar con el resto de la decoración.
El patio, el jardín y las terrazas definitivamente son lugares ideales para la relajación, son lugares donde además podemos hacer reuniones con amigos o con familiares, para desestresarnos pasando ratos inolvidables.
En la época de vacaciones es normal que se vuelva un sitio donde pasamos la mayor parte del tiempo, entonces disfrutaremos mucho más si lo decoramos de acuerdo a nuestra personalidad y con los muebles o sillas adecuadas para crear el mejor ambiente.
Ahora tienes una idea más clara sobre la etapa que te puede convenir si piensas comprar casa próximamente. Si te interesa saber más sobre soluciones habitacionales, nuevos proyectos y calidad de vida, puedes encontrar otros artículos en el Blog CDI